viernes, 28 de enero de 2011

Repostería con mis peques para un día de frío.

Hoy es San Julián y como los peques no tienen cole hay que buscar algún entretenimiento dentro de casa, porque esta lloviendo sin parar y hace muchísimo frío.
Me encanta hacer magdalenas y bizcochos con ellos porque además de pasarlo fenomenal, luego se alimentan de una forma muy sana, sin tener que recurrir a la bollería industrial.


La receta es facilísima: 3 huevos, un sobre de levadura, un yogurt natural, dos medidas del yogur de azúcar, tres medidas del yogur de harina, dos medidas del yogur de aceite de oliva, ralladura de un limón y listo. A batir, hornear y … la merienda está lista!!!


miércoles, 19 de enero de 2011

Mirar lo que me han traido los Reyes Magos

Los Reyes Magos, que siempre se portan bien conmigo, me han traido este año dos paquetes de telas precortadas y un estupendo costurero, ahora solo falta ponerme manos a la obra y empezar mi nuevo proyecto. ¿Cuan será?

martes, 18 de enero de 2011

Pañales en orden y siempre a mano

Este pañalero lo hice para mi hija Carmen, despues lo he utilizado con mi hijo Jaime y aunque hace tiempo que lo confeccioné, me apetecia mostrarlo ya que se trata uno de mis trabajos más  práticos y utilizados.

jueves, 13 de enero de 2011

Un regalo que contiene mucho arte.

Este regalo contiene mucho arte ya que se trata de una bolsita que hecho para guardar las castañuelas de mi amiga Bea. Ella si que tiene mucho arte cada vez que se pone su traje de faralaes y empieza a tocar sus castañuelas. Con esta bolsa podrá guardarlas, llevarlas a su clase de flamenco o a cualquier sitio, sin que se oiga desde del fondo de su mochila, cla, cla, cla, cla... y sin que se estropeen o desafinen ¿Sabíais que las castañuelas tambien se desafinan como cualquier otro instrumento?¿Quien quiere una bolsita como esta?




Un regalito de navidad para nuestros mejores amigos, con nuestros mejores deseos